Encuentro cercano

Camino largo. El periplo de Sergio Markarián no sólo será por Europa. El técnico de la selección hará más paradas en su camino de retorno, pues aprovechará el tiempo y visitará a los jugadores que militan en clubes de México (Johan Fano y Wilmer Aguirre) y Argentina (Roberto Guizasola y Josepmir Ballón).

Por Diario La Primera | 05 ago 2010 |    
Encuentro cercano
El “Mago” alista maletas para emprender el viaje.
A su regreso de Europa, Markarián se dará un salto por México y Argentina para visitar más jugadores.

En el Viejo Continente se quedará cuatro días. Luego de reunirse con todos los de allá emprenderá el camino de retorno no sin antes haber hablado con el resto de compatriotas. “La idea es reunirme con Johan Fano, que actúa en el Atlante; y luego con Wilmer Aguirre, a quien seguí en la pasada Copa Libertadores y ahora milita en San Luis de México. Quiero ver cuál será su predisposición”, afirmó el “Mago”.

Posteriormente, ya casi llegando a nuestro país, visitará a Guizasola (Rosario Central) y a Ballón (River Plate). No mencionó si se reuniría con el delantero José Carlos Fernández, que juega en Ecuador.

Con Guizasola ya tuvo un primer acercamiento y fue vía telefónica. El propio lateral derecho confirmó que había conversado con el seleccionador peruano. “Markarián me llamó por teléfono y me dijo que haga bien las cosas en Rosario y que esté al tanto de sus convocatorias y eso es lo que haré”, comentó.

“El hecho que me diga que espere tranquilo un llamado me impulsa para hacer mejor las cosas en Rosario. Pienso que podemos aspirar a cosas grandes con esta selección, porque Markarián sabe mucho de fútbol. De eso no tengo ninguna duda”, finalizó.

Markarián parte el lunes 9 con destino a Bremen y allí se reunirá con los jugadores que militan en la Bundesliga más Daniel Chávez que llegará desde Bélgica. Al día siguiente se reunirá con Vargas y luego con Acasiete y Rodríguez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.