Encienden la antorcha

Este mediodía empezará a arder la llama de los Juegos Bolivarianos de Playa. En Pampa de la Quinua, Ayacucho, se realizará la simbólica ceremonia que dará inicio a los actos que anteceden la primera edición del certamen que se realizará en Lima del 1 al 11 de noviembre.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 791 Lecturas
Encienden la antorcha
Símbolo de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 se prenderá hoy en Ayacucho.
791

Al encendido de la llama bolivariana acudirán algunos atletas representativos de nuestro país, ministros de Estado, representantes del Instituto Peruano del Deporte, Comité Olímpico Peruano, Comité Organizador de estos Juegos.

Luego de la ceremonia en Pampa de la Quinua, la antorcha será trasladada a Huamanga. Luego recorrerá toda la ruta Los Libertadores con dirección a Lima. El arribo a la capital peruana está programado para el domingo.

La antorcha pasará por las manos de los atletas peruanos y llegará hasta el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, donde encenderá el pebetero el 1 de noviembre cuando se realice la Ceremonia de Inauguración de estos Juegos.

EQUIPO PERUANO
Mientras la antorcha bolivariana realiza su recorrido a Lima, el Comité Olímpico Peruano presentará oficialmente a la delegación que nos representará en estos Juegos. Esta presentación se realizará en el Salón VIP del Estadio Nacional y también se aprovechará para anunciar el nombre del abanderado o abanderada.

Además de Perú, los países que participarán en estos Juegos serán Panamá, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Venezuela y República Dominicana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.69965004921