Enamoran al hincha

No pisan aún suelo peruano pero los nuevos refuerzos de la “U” Sebastián Fernández y Diego Guastavino quieren meterse rápidamente a la hinchada crema al bolsillo. Desde su país en víspera de Año Nuevo se refirieron a Universitario como el equipo más grande del país y confirmaron su llegada a Lima para el 4 de enero.

| 30 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 521 Lecturas
Enamoran al hincha
Uruguayos Fernández y Guastavino confirman llegada a Lima para el 4 de enero y señalan a la “U” como el más grande del Perú.
521

Fernández, de 23 años, se mostró muy emocionado con toda la cobertura que tuvo su fichaje con la “U” a pesar de que no estaba en nuestra capital, por lo que calificó al equipo crema como el más grande. “Gracias a la gente de la ‘U’ por su cariño. Estoy muy contento de llegar al más grande”, indicó. Asimismo confirmó su llegada a nuestra capital. “A partir del 4 a Lima. Con todas las ganas”.

Por otro lado, Guastavino de 28 años quien es conocido en su país y México como un efectivo ejecutor de tiros libres, se mostró sorprendido por las portadas de los diarios peruanos un día después de fichar por los cremas. “Estoy ilusionado y feliz de llegar al más grande del Perú: Universitario”, compartió a través de su cuenta personal de twitter.

Falta el portero
Comizzo ya tiene casi listo el equipo con el que afrontará el próximo torneo, pero lo que le quita el sueño por estos días a la directiva crema es el fichaje de un portero de experiencia ya que José Carvallo aún no da el sí definitivo e incluso tiene un pie y medio en Melgar. Llontop, quien sigue en el plantel necesita de alguien con quien pelear el puesto y el técnico lo sabe. Esa es la prioridad por estos días.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.711642026901