Enamorado de Rey

Como un hijo para él. Richard Páez conoció a sus nuevos pupilos en la primera práctica de Alianza Lima. Horas antes, el técnico venezolano fue presentado como el nuevo conductor de los blanquiazules y ahí confesó que vive encandilado con el juego de su compatriota José Manuel Rey.

| 03 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 433 Lecturas
Enamorado de Rey
Páez estuvo acompañado de su hermano Raymond y de su preparador físico Jorge Durand.
Richard Páez dirigió su primera práctica en Alianza Lima y espera al zaguero José Manuel Rey.
433

“(Rey) Está en nuestros planes. Es un jugador que enamora por su buen desempeño, pero por ahora no hay nada concreto. Todas son especulaciones. Los refuerzos vendrán recién en el Clausura”, expresó.

El objetivo de Páez en el primer entrenamiento fue evaluar a los jugadores. En base a esta evaluación, el llanero solicitará los refuerzos. Por ahora, sólo se limitó a hablar de los detalles en la negociación con los directivos íntimos.

“El contacto se dio durante un tiempo complicado, cuando me encontraba de vacaciones después de haber decidido dar un paso al costado en la selección de mi país. Se vio la necesidad mutua de ayudarnos y ­ahora vengo a ganarme el corazón de los aliancistas a través de un equipo exitoso”, declaró.

Por último, Páez intentó ganarse de entrada al grupo de futbolistas. Por eso no dudó en elogiar a los jugadores más experimentados y referentes del plantel. “El equipo actualmente cuenta con jugadores como Jayo, Salazar o Sáenz, a quienes he visto con la selección. Ellos representan no sólo a Alianza, sino al fútbol peruano”, dijo.

“Yo llego en un momento crucial, así que mientras más rápido trabajemos y hablemos menos, será mejor. Por eso es importante que los vea en la cancha para conocerlos y luego se definan los refuerzos”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario