En zona Sudamericana

Si bien, el triunfo de Universitario es para que festejen sus hinchas, aún no pueden estar seguros que los cremas alcanzarán un cupo a la Copa Sudamericana que hoy es equivalente a un trofeo para los estudiantiles que tuvieron en la zona de descenso en las primeras fechas del torneo cuando dirigía José del Solar.

Por Diario La Primera | 06 octubre 2012 |  567 
En zona Sudamericana
La “U” venció 3-0 a Gálvez y alcanzó el octavo lugar de la tabla general lo que le daría un cupo al torneo internacional, pero tiene un partido más que el resto
567  

Los cremas consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el estadio Monumental. Pues antes habían vencido a la Universidad San Martín. Esta vez golearon a José Gálvez 3-0. Una victoria obligada si es que desea jugar la Copa Sudamericana el próximo año.

Sin embargo, los merengues adelantaron su partido, por lo que el resto de equipos tiene un partido menos que la “U” e Inti Gas que tiene pendiente dos.

El primer gol llegó a los 13 minutos cuando La Rosa recibió el balón luego de un rechazo de la defensa chimbotana. El volante disparó y superó al portero.

El tema se le complicó más a Gálvez cuando Salinas fue expulsado en la primera parte. En la segunda, el dominio crema fue total. Tiros a los postes y la intervención del portero evitó que el marcador se moviera. Hasta que ingresó Olascuaga. El volante cedió a Calcaterra y el argentino dentro del área con fuerte remate anotó el segundo.

Cuando el partido estaba por expirar, un centro desde la izquierda fue aprovechado por Polo quien con golpe de cabeza aumentó la cuenta a tres.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario