En vóley sí ganamos

Porto Alegre, Brasil.- A diferencia del fútbol, el vóley femenino no tiene dificultad cuando se enfrenta a Chile. Nuestras matadoras derrotaron con facilidad a la selección mapocha 3-0 con parciales de 25-16, 25-13 y 25-18. El sexteto dirigido por Mister Kim jugará su segundo compromiso hoy ante Colombia. Perú empezó con su elenco titular, es decir García, Soto, Uceda, Chihuán, Keldibekova y Ortiz. Dejando el ingreso a la líbero Vanessa Palacios cada vez que era necesario.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
En vóley sí ganamos
Perú apabulló a Chile 3-0 y hoy juegan ante la sorpresa Colombia por el Sudamericano.

Más datos

DETALLE

Colombia derrotó a Venezuela 3-1 con parciales de 25-10, 25-27, 25- 23, 25-23. Las llaneras participan en el Sudamericano de Brasil con un equipo que tiene de promedio 20 años.
1240

Pero tras ir cómodamente en los tiempos técnicos del primer set, el entrenador peruano hizo ingresar a Zoila La Rosa y Clarivert Illescas. Y finalmente a Carla Rueda.

Perú acabó venciendo el set 25-16. Pese al triunfo, el elenco peruano tuvo muchos errores. Leyla Chihuán mostró su enojo más de una vez.

En la segundo set, Perú estuvo más sólido y logró imponerse 25-13, por lo que el técnico Kim y Natalia Málaga quedaron más tranquilos.

Para el tercero, Perú siguió dándoles minutos a Carla Rueda y Clarivet Illescas. Esta última se destacó por su buen bloqueo. Por lo que se estima que dentro de poco será titular en esa posición. El tercer set fue el más luchado, aunque siempre favorable a Perú 25-18. Chile mostró progresos con respeto a los anteriores partidos ante Perú. No hay que olvidar que las mapochinas estuvieron en gira por nuestro país jugando con selecciones de mayor nivel como Cuba y Trinidad y Tobago.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario