En Uruguay

Luego de vencer por puntos a la número ocho del ranking mundial, Marylin Hernández, de la AMB, nuestra campeona del mundo Kina Malpartida ya piensa en la sétima defensa de su título superpluma, que podría ser en Uruguay. Sus manejadores esperan que su próximo combate sea en marzo o abril.

Por Diario La Primera | 11 dic 2012 |    
En Uruguay
Pese a ganar, Kina besó la lona frente a Hernández.
SÉTIMA DEFENSA DE KINA MALPARTIDA

“Ahora planeamos una pelea para marzo o abril y disfrutar la Navidad en Lima. Por ahora quiero primero tomar las cosas con calma y pasar el verano acá”, sostuvo Kina Malpartida, que ayer llegó a la capital a las 5:00 horas.

Sobre la pelea ante la dominicana, Kina confesó que tuvo que variar toda su estrategia, pues se le cambió a su rival a último momento.

La estadounidense Stecy Rile estaba programada como la retadora, pero una lesión la postergó. La norteamericana se ubica en el decimoquinto lugar en el ranking de la AMB.

Es posible que la organización boxística le obligue a pelear con la retadora número uno del ranking, Diana Prazak, aunque si se concreta el combate en Río de La Plata, podría tratarse de la argentina Claudia López, quien está en el puesto tres del ranking.

Referencia
En Uruguay

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.