“En una semana decido mi futuro”

“Me llamó mi agente y me dijo que no me presente en la “Noche Blanquizaul”. Que no había arreglado nada”, son las primeras palabras del delantero peruano de la Sub 20 Jean Deza quien actualmente pertenece al equipo eslovaco Zilina. Piensa quedarse en nuestro territorio hasta junio y de ahí volverá a Europa, pero aún no tiene claro cuál será el equipo que defenderá.

| 22 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 783 Lecturas
Deza anotó un gol en el torneo de penal ante Ecuador.
Delantero sub 20 Jaen Deza no se puso de acuerdo con Alianza Lima, pero se quedará 6 meses

Más datos

“Dimos la Vida”

“Nosotros sacamos la cara por Perú en el Sudamericano Sub 20. Dimos la vida. Ahora los rivales nos miran de otra manera. No podemos perder lo que se ganó”.
783

“Por ahora solo estoy atendiendo a mi familia. Estoy súper contento porque mi mujer dio a luz y soy papá. Soy el hombre más feliz con mi hija. No quiero saber nada por ahora de fútbol. Estoy de vacaciones”, dice el atacante que defendió a Perú en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Arequipa.

“Me sorprendió leer algunos diarios que afirmaban sobre mi entrenamiento que lo haría en el club Alianza Lima. Nadie se me acercó para decírmelo. Yo estoy entrenando por mi cuenta. Salgo a correr y hago ejercicios”, sostiene el hábil atacante.

“En una semana ya sabré cuál es mi destino. Yo me veo jugando en Perú hasta junio. Eso deseo, pero tampoco depende todo de mí”.

Sub 20
Sobre su participación en el Sudamericano Sub 20, pidió disculpas por las manos que cometió y que le valieron la suspensión en el partido final ante Chile. “Cuando vi el partido, me di cuenta que mis compañeros me necesitaban bastante. Me sentía mal. Mis compañeros me extrañaron”, argumenta el jugador que parece tener una gran autoestima.

Selección
Sobre la posibilidad que lo convoque Sergio Markarián a uno de los partidos amistosos de la selección adulta también tiene una idea. “El sueño de mi madre era que jugase en una selección. Así sea Sub 20 o mayores. Por eso estaba muy contento con la convocatoria de Ahmed. Porque cumplí ese sueño. Ahora que si viene la selección mayor, será mejor aún”.

También se refirió al profesor Ahmed. “Era como un padre para nosotros. Le doy gracias por esos dos meses. Espero que continúe con la Sub 18, 20 y todas las que le puedan dar. Los futbolistas peruanos tienen mucha habilidad, quimba. Pero les falta fuerza mental”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario