En el último minuto se le quemó la película

Los celestes tuvieron ayer la gran chance de quedarse con la punta del torneo, pero a falta de tres minutos y con diez hombres el Pacífico le malogró la película. El encuentro fue parejo en varios pasajes del partido, pero fueron los rimenses quienes abrieron el marcador a los 7 minutos por intermedio de Hernán Rengifo, quien recibió un centro de Cazulo y dentro del área conectó el balón de cabeza batiendo al portero Vegas. Era el 1-0. Pero la respuesta de Pacífico no se hizo esperar y fue Andrés Mendoza quien aplicó la ley del ex, anotando el empate a los 13’. La alegría les duraría poco a los rosados pues Irven Ávila marcó un golazo desde fuera del área a los 23’ para irse al descanso 2-1.

| 15 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 796 Lecturas
En el último minuto se le quemó la película
Sporting Cristal se dejó igualar 2-2 por Pacífico en los minutos finales y perdió la posibilidad de ser el único líder del torneo.
796

En la segunda mitad el ritmo era el mismo y Mosquera hizo debutar a José Carlos Fernández quien ingresó a los 68’ por Rengifo. Fernández tuvo un encuentro aceptable aunque se notó su falta de ritmo.

Los minutos pasaban y Cristal tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero Vegas le atajó un penal a Renzo Sheput. Cuando sólo faltaba tres minutos para el final y con un hombre menos tras la expulsión de Honores por agredir a Fernández, el equipo nacido en San Martín de Porres no se dio por vencido y por intermedio del volante Sheu Obregón quien de fuerte remate desde fuera del área venció la estirada del portero Diego Penny aguándole la fiesta a los celestes que ahora comparte la punta con 17 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD