“En la ‘U’ son deshonestos”

Hoy salió de su casa con una firme convicción: contar la verdad sobre su salida de Universitario. Rumbo a la Videna, donde entrena con el plantel de Total Chalaco, Gregorio Bernales recordaba todo lo que entregó por la camiseta merengue y masticaba la cólera al darse cuenta de la forma en la que había salido.

Por Diario La Primera | 23 enero 2009 |  429 
Bernales se cansó de los maltratos y no calló más.
Gregorio Bernales no aguantó más y tuvo duros calificativos para la actual dirigencia de Universitario.

Más datos

DETALLE

Total Chalaco tiene pactado un partido amistoso contra el equipo de la Agremiación para el domingo a las 9:30 horas.
429  

“Nunca me había pasado esto en Universitario. Esta dirigencia siempre me trató mal a pesar que yo siempre acepté las condiciones que ellos me pusieron. Me hicieron firmar un contrato por todo el año 2009. Pero cuando Noli se fue de vacaciones, se llevó el contrato y nunca más lo devolvió”.

“Nadie me dijo si continuaría en el equipo o no. Universitario se portó muy mal conmigo porque no me dijeron las cosas claras. Ahora sí exigiré todo lo que me deben y ya no aceptaré ningún plazo. La Agremiación se encargará de cobrar esa deuda”, señaló indignado el “Goyo”.

Con todos esos problemas económicos, Bernales no entiende cómo los directivos merengues pueden hacer grandes contrataciones. “Es una falta de respeto que contraten jugadores y no nos paguen. Con esto no quiero decir que todos los directivos de Universitario sean deshonestos. El señor Julio Pacheco es el único que se salva porque fue él quien me llamó y cortésmente me dijo que ya no continuaría en el equipo”.

Por esa misma razón, a Bernales no le sorprende lo que sucedió con Mayer Candelo y con Donny Neyra.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario