En sus manos

Sólo tiene que convencerlo. La directiva de Universitario volverá a reunirse con la dirección general de la Policía Nacional para ver el tema del clásico. Este partido podría jugarse en el estadio Monumental si el club merengue logra el permiso respectivo.

| 05 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 399 Lecturas
En sus manos
Los cremas ven una luz de esperanza y sueñan con jugar el clásico en su estadio.
Policía Nacional volverá a conversar con Universitario para que el clásico se pueda jugar en el Monumental.
399

“Si la 'U' obtiene el estadio Monumental para el 30 de abril, el clásico podría jugarse allí, en lugar del Estadio Nacional”, aseguró Rafael Rizopatrón.

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) contestó a las acusaciones de Gino Pinasco, quien había dicho que en la ADFP existía una mafia. Rizopatrón dijo que, a veces, el presidente de Universitario actúa como hincha.

“Tendrían que preguntarle a Gino Pinasco a qué se refiere. Pero creo que a veces los dirigentes se olvidan de su condición y actúan como hinchas. Cuando uno está caliente dice cualquier cosa. No sé si sea verdad eso, pero ese es mi punto de vista”, declaró.

En tanto, la respuesta de la dirigencia crema no se hizo esperar. Germán Leguía, gerente deportivo, aseguró que lucharán hasta el último por utilizar su estadio. “Con esta reprogramación pensamos que era imposible que el clásico se juegue en el Monumental. Si no nos han querido dar permiso de día, pensamos que menos nos iban a dar de noche. La verdad, ésta es una posibilidad que no vamos a desaprovechar”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD