En octubre no hay milagros

Cuando parecía que la mala racha se acababa por fin, un descuido en el área santa fue propicio para que el delantero Gary Correa convierta el tanto con el que Inti Gas empató 1-1 con San Martín en el minuto noventa del encuentro jugado en el Monumental. Los santos no pueden ganar dos partidos seguidos desde hace dos meses y las miradas se fijan sobre el técnico Miguel Ángel Cappa.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 786 Lecturas
En octubre no hay milagros
San Martín no pudo con Inti Gas, que en el minuto final consiguió el empate a través de Gary Correa.
786

El portero Villasanti fue ayer uno de los principales jugadores de Inti Gas, que evitó una y otra vez que se moviera el marcador en el primer tiempo. San Martín con Perea y Joel Sánchez intentaron cambiar la historia de San Martín, pero los visitantes apelando al contragolpe, pudieron evitar la caída de su valla.

Fue recién al minuto 88 que Cardoza se lució con su tanto de chalaca para darle la victoria parcial al equipo santo que tanto había sufrido por conseguir el gol. No obstante, cuando todo el equipo santo esperaba el pitazo final para celebrar en las duchas, Gary Correa de contragolpe, al minuto 90, silenció la banca de Ángel Cappa. Y otra vez las caras largas se apoderaron de los jugadores santos que ya no contaron con más tiempo para cambiar su suerte.

Si bien los santos no han podido ganar dos partidos seguidos en los últimos dos meses, la realidad de Inti Gas es la misma. Pese a que el empate fue beneficioso, los ayacuchanos no ganan un partido desde hace siete fechas. Aunque con 50 puntos en la tabla aún puede luchar por la sudamericana. Los santos en tanto, con 47 unidades, están a 8 puntos de entrar a la zona copera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD