En el Monumental

El delantero de Universitario, Johan Fano está seguro que los cremas jugarán el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz en el estadio Monumental. “Los dirigentes nos han dicho que están realizando todas las gestiones para que el choque sea en nuestra casa y yo estoy seguro que así será”, dijo el atacante quien no pudo estar en el partido de ida por lesión.

| 13 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 569 Lecturas
En el Monumental
Los cremas esperan jugar en el estadio Monumental.
Johan Fano asegura que la “U” volverá a su estadio para jugar ante Godoy Cruz
569

Universitario fue suspendido de usar su estadio por la trágica muerte de un hincha de Alianza Lima en el último clásico. Se dijo en un primer instante que la “U” usaría el estadio Miguel Grau del Callao o el Estadio Nacional para jugar ante Godoy Cruz. Sin embargo, el hecho que se juegue ante un rival internacional, es exactamente el mismo caso como cuando Perú jugó ante Paraguay por la eliminatoria sudamericana. En ese caso, las autoridades policiales le dieron el visto bueno al escenario porque en su mayoría serían hincha peruanos.

Ante Godoy Cruz pasó lo mismo, por lo que el argumento de Universitario para usar su estadio será tomado en cuenta. Lo que estará en duda sería el ingreso de los palquistas.

Fano sostuvo que el equipo está ilusionado por hacer un gran torneo en la Copa Sudamericana.

El atacante también habló del partido ante Chile. “Debemos estar tranquilos. Perú estuvo cerca de empatar. Se repuso y eso habla bien. El torneo es largo. Creo que vamos a pelear la clasificación”, dijo el delantero.

Universitario jugará el lunes ante Alianza Atlético en Piura y tres días más tarde, la revancha ante el cuadro argentino de Godoy Cruz. Incluso con el empate 0-0, los cremas pasarían a los cuartos de final.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario