En la mira del Betis

Fue analizado. El capitán de la selección Sub-20, Carlos Zambrano, tuvo una motivación especial en el partido que jugó frente a la selección de Extremadura, ya que minutos antes de su participación, le informaron que un agente del Betis español estaba interesado en sus servicios, por lo que había viajado desde Sevilla para verlo jugar y definir un posible fichaje a futuro.

Por Diario La Primera | 29 dic 2008 |    
En la mira del Betis
Zambrano dejó buena impresión en España.
Agente del Betis estuvo en Extremadura para tratar un posible fichaje de Carlos Zambrano.

Más datos

DETALLE

“Tito” Chumpitaz retomará hoy su labor como técnico de la selección sub.-20, en el entrenamiento que sostendrá el integro del plantel previo a su concentración de esta noche en la Videna, donde pasarán el año nuevo con la celebración de una parrillada.

El mismo interés mostró un cazatalentos español por el delantero Junior Ross, que además de tener un buen desempeño en el campo, coronó su actuación marcando el primer gol del equipo peruano.

Una fuente confiable dentro de la concentración del equipo nacional, en Extremadura, señaló que es posible que en los próximos días exista una oferta formal del Betis por el defensor Carlos Zambrano, quien justamente hace unos días mostró su desazón por no tener oportunidad en el Schalke 04.

Hoy a las 07:00 horas, la delegación nacional debió llegar a nuestro país procedente del aeropuerto de Barajas, de donde partió a la medianoche de ayer. Nolberto Solano y Damián Ísmodes, serán los únicos que no llegarán a la capital. El primero pasará el fin de año en Grecia, junto a su familia y Damián arreglará su situación contractual con su club Racing de Santander, que hace unos días lo declaró jugador transferible.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.