En el minuto final

Una sufrida victoria logró Barcelona de España en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo catalán venció 2-1 a Celtic de Escocia, luego de ir perdiendo en el marcador 1-0. Con este resultado, los azulgranas lideran la tabla del grupo G con nueve puntos en tres partidos.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 430 Lecturas
En el minuto final
Barcelona venció 2-1 a Celtic y Bayern sin Pizarro superó 1-0 a Lille en Liga de Campeones
430

Barcelona salió a jugar con su sistema clásico, pero ubicando a Bartra con Mascherano en el centro de la zaga por las ausencias de Puyol y Piqué. Adriano que habitualmente es lateral por izquierda, esta vez tuvo que hacerlo por derecha. Song estaba delante de la defensa y a los costados Xavi e Iniesta. En la delantera, el técnico optó por Alexis Sánchez y Pedro para que vayan a los costados, mientras que Messi juega de libre.

Barza pudo abrir el marcador, pero un servicio a los pies de Sánchez frente al arco no fue aprovechado por el chileno.

Sin embargo en un tiro de esquina se generó el gol de la visita. El internacional griego Samaras con golpe de cabeza marcó el primero para sus colores a los 18 minutos. Fue lo único que presentó en ofensiva el cuando británico.

Cuando se jugaba el minuto final de la primera etapa, una combinación letal entre Messi, Adriano e Iniesta terminó con gol de este último.

En la segunda parte, Barcelona adelantó sus líneas y bien pudo hacer daño Celtic con los contragolpes, pero el equipo escocés carecía de valor para irse al frente. El técnico Vilanova se decidió en sacar a Sánchez y Pedro para que ingrese Tello y Villa. En la última acción, otra combinación del Barza terminó en el gol de Jordi Alba y los tres puntos para el cuadro español.

En el grupo F, Bayern de Munich venció 1-0 a Lille en calidad de visita, el volante Muller fue el autor del único tanto mediante disparo penal. En tanto que Valencia con triplete de Soldado superó 3-0 a Bate en calidad de visita. Ahora Bayern, Bate y Valencia suman seis puntos.

Toda la jornada

Grupo E
Shakthar- Chelsea 2-1 (Texeira, Fernandinho/ Oscar)
Nordsjaelland – Juventus 1-1 (Beckmann/ Vucinic)

Grupo F
Bate- Valencia 3-0 (Soldado 3)
Lille- Bayern Munich 0-1 (Muller)

Grupo G
Barcelona- Celtic 2-1(Iniesta, Alba/ Samaras)
Spartak- Benfica 2-1 (Rafael, Jardel (aut)/ Lima)

Grupo H
Manchester United- Braga 3-2 (Hernández (2), Evans/ Alan (2))
Galatasaray- Cluj 1-1 (Buruk/ Nounkeu (aut))


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD