En México sobra la plata

México D.F.- Tienen gustos caros. La Federación Mexicana de Fútbol tomará contacto con José Mourinho y Marcello Li-ppi. Ambos entrenadores entraron a la lista de candidatos para ponerse el buzo de la selección azteca.

| 12 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 365 Lecturas
En México sobra la plata
Lippi espera más ofertas.
365

“Un directivo viajará el fin de semana para entrevistarlos. Tenemos citas con Scolari y Lippi, que ya saben del interés y estamos buscando a Mourinho para conocer si están interesados”, dijo Justino Compeán.

Mourinho, ex entrenador del Chelsea, está desempleado desde septiembre. Mes en que dejó al club inglés. El portugués fue candidato a dirigir a Inglaterra, pero rechazó el puesto que finalmente fue para el italiano Fabio Capello.

Lippi decidió tomar un año sabático después de guiar a Italia al campeonato del mundo en Alemania 2006 y rechazó ofertas para dirigir a la Juventus de su país.

El presidente del máximo ente del fútbol mexicano anunció que no escatimarán en costos para tener un técnico de nivel y ganador en su Selección. Estos nombres se suman a los de Javier Aguirre, técnico de Atlético de Madrid, y José Pekerman. El mexicano y el argentino, respectivamente, también saben del interés.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD