En lo más alto

Un gol de Claudio Pizarro en el tiempo suplementario le dio la clasificación a Bremen a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el partido en los 90 minutos fue a favor de Sampdoria de Italia 3-1.

Por Diario La Primera | 25 ago 2010 |    
En lo más alto
Bremen con Claudio Pizarro que anotó un gol y Braga con Alberto Rodríguez se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de campeones

Fue el mismo marcador que obtuvieron los alemanes en el partido de ida. Por eso se necesitó un tiempo extra de 30 minutos para definir quien pasaba a la otra fase. Allí el peruano anotó y pese a la derrota 3-2, en el marcador global Bremen obtuvo 5-4 por lo que eliminó a su rival.

Dos goles de Pazzini, a los 8´ y 13 minutos, le daban tranquilidad a Sampdoria. El primero con golpe de cabeza y el segundo de impresionante volea fueron suficientes en la primera etapa.

Cuando se cumplían 85´, Antonio Cassano elevó la cifra a tres cuando remató con el taco y venció al portero alemán. La victoria parecía sellada. Hasta ese momento sólo un remate al poste de Marko Marín fue lo más cerca al gol de los teutones.

Cassano era el mejor jugador el partido, pero tuvo que salir por un golpe. Ese fue el momento clave del partido. Cuando el reloj ya marcaba 92´ (el juez ordenó cinco minutos de descuento), Rosemberg recibió sin marca por la derecha. El sueco levantó la cabeza y remató colocado. Fue gol y la salvación para Bremen que forzaba el tiempo suplementario.

En el tiempo extra, Marín se puso el equipo al hombro. El pequeño jugador eludió a dos rivales por izquierda y cedió a Pizarro que remató sin levantar la cabeza. Fue gol a los 100´, Sampdoria ya no pudo descontar. El 2-3 en contra fue suficiente para clasificar a Bremen.

Rodríguez también
En un histórico partido Braga se impuso 4-3 a Sevilla en España y logró la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El brasileño Matheus y tres goles de Lima le dieron el triunfo al Braga. Descontaron Luis Fabiano, Navas y Kanouté. En otros partidos, Sheriff cayó ante Basel de Suiza 0-3, Hapoel Tel Aviv empató 1-1 con Casino Salzburgo de Austria y clasificó. Finalmente, Partizán de Belgrado igualó 2-0 con Anderlecht de Bélica pero en la definición desde el punto de penal ganaron 3-2.
Referencia
En lo más alto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.