En la gloria

Salta en un pie. Miguel Ángel Arrué va armando de a pocos su equipo. El técnico de Alianza Lima cuenta con dos nuevos jugadores para reforzar al equipo. Jhoel Herrera y Jahirziño Baylón ya cuentan con el pase respectivo para jugar y colocar a los íntimos en los primeros lugares de la tabla.

| 22 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 382 Lecturas
En la gloria
Estratega está feliz por incorporaciones de Baylón y Herrera, pero reza por Montaño.
Miguel Ángel Arrué está feliz porque puede contar con Herrera y Baylón para jugar en Chimbote.
382

Según las últimas prácticas realizadas en La Victoria, Herrera jugaría de lateral izquierdo. En esa posición lo quiere el estratega chileno porque pretende poner por el otro sector a Martín Tenemás. La recuperación de Ernesto Arakaki es otro punto alto en la zaga del conjunto íntimo con miras al partido de mañana contra José Gálvez.

Mientras tanto, Baylón será titular sí o sí en la delantera blanquiazul. La poca contundencia que han mostrado los atacantes victorianos es preocupante. Jorge Horacio Serna no ha anotado un solo gol en partidos oficiales. Sólo marcó de penal en un partido de práctica jugado contra la Universidad San Marcos.

Caso contrario a la reciente incorporación. Arrué está esperanzado en que Baylón aporte la cuota de gol que tanto necesita su equipo. El técnico ha quedado contento con el rendimiento del joven jugador en las prácticas. Está seguro de que encajará perfectamente en su esquema de juego.

Pero no todo es felicidad en la tienda victoriana. La acusación de Julio Pacheco en contra de Jhonnier Montaño tiene preocupado al comando técnico y a la directiva. No quieren que el colombiano se pierda más partidos por causas judiciales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD