“En algunos faltó actitud”

Las defensas estaban de más, quizá por eso Sergio Markarián no se calló y explicó la causa del pobre rendimiento peruano en Asunción. Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero estuvieron en la mira del seleccionador nacional: “Faltó actitud en algunos, no voy a dar nombres. Me voy muy preocupado. No jugamos en el nivel que esperamos y yo me hago responsable. La actitud de ellos (paraguayos) fue la que definió la diferencia”.

Por Diario La Primera | 17 oct 2012 |    
MARKARIÁN DESPUÉS DEL PARTIDO

Tan decepcionado habrá quedado Markarián que incluso dio lugar a un recambio generacional: “Ahora debemos tener en cuenta los rendimientos y dar lugar a otros jugadores que puedan ayudar a que el equipo mejore” y es que “más motivación que jugarnos la posibilidad de clasificar, no podíamos tener. Jugamos muy mal por falta de esfuerzo. Hay rendimientos que no están de acorde a lo que uno espera”.

Luego reconoció ante la pregunta de un periodista que sí se le hace difícil tener a los cuatro futbolistas antes mencionados y hacerlos jugar. “Históricamente Perú en estos partidos no sacaba un punto, ahora queríamos sacar 4, empatando en Bolivia hoy debíamos ganar”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.