En disputa

Jorge Leiva, quien por estos días se disputa un puesto en la delantera de Alianza Lima con Miguel Curiel, tiene a su favor el gol que anotó en un amistoso en Pucallpa. Sin embargo, el técnico Gustavo Costas recién definirá el once titular mañana, en partido de práctica. Por el momento Leiva no siente presión de reemplazar a Fernández y espera tranquilo su conformación en el equipo titular.

Por Diario La Primera | 09 set 2010 |    
En disputa
Con goles Leiva y Curiel deberán ganarse un lugar en el equipo íntimo.
Jorge Leiva tiene más posibilidades que Curiel de debutar con Alianza en la Liguilla, pero recién mañana se conocerá el once.

Más datos

Jorge Leiva tiene más posibilidades que Curiel de debutar con Alianza en la Liguilla, pero recién mañana se conocerá el once.

“Estoy muy tranquilo y con la posibilidad de jugar este fin de semana, aunque el profesor todavía no ha definido el once que arrancará en Chimbote. En este partido Gálvez sacará provecho de su cancha y el aliento de su gente”, dijo el atacante quien también reconoció que le molesta el césped sintético. “Me molesta mucho las rodillas, pero igual hay que afrontar el partido con todo”, replicó.

De otro lado, los jugadores que estuvieron en los amistosos con la selección llegaron ayer por la noche a Lima y hoy estrenarán bajo las órdenes de Costas quien no los exigirá en los trabajos. Por eso el partido de práctica para definir el once que enfrentará a Gálvez el domingo se realizará mañana. En ese ensayo Costas definirá entre Curiel y Leiva al acompañante de Cristopher Soto en la delantera.

“Uno trabaja fuerte para tener la oportunidad, ahora va a ser algo complicado con los jugadores que han llegado (Curiel y Leiva), va a haber una bonita competencia”, dijo Soto en conferencia de prensa.

En hermandad
Debido a la devoción que ha mostrado el técnico Gustavo Costas a la imagen del Señor de los Milagros, recibió una invitación de Luis Chumacero, miembro de la Cuadrilla 17 “Guardianes del Señor”, para ser socio honorario de la Hermandad del Señor de los Milagros. La ceremonia de presentación de Costas como miembro se realizará hoy las 7 p.m. en el jirón Chancay No. 451 “Edificio El Nazareno” en el Cercado de Lima. Su asistente técnico José Soto, quien es mayordomo general de la Hermandad del Cristo de Pachacamilla, presidirá la ceremonia.

Referencia
En disputa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.