En casa enemiga

La última práctica de la selección será azotada por el frío que en estos días congela la capital uruguaya. Es que para los peruanos ir al Estadio Centenario de Montevideo será un trámite obligatorio porque los reportes del gramado charrúa son poco alentadores.

Por Diario La Primera | 09 jun 2012 |    
En casa enemiga
Selección ya está en Montevideo. Hoy reconocerá el gramado del Estadio Centenario en un clima gélido

“Muchos ya se han quejado (del campo). Hay algunas partes sin pasto, pero esperemos que mejore para el día del partido”, dijo Antonio García Pye, gerente de la selección, antes del viaje a Uruguay. A pesar del frío, hoy los jugadores confirmarán estas palabras cuando a las 14:00 (hora peruana), reconozcan el estadio uruguayo. Ahí el estratega peruano afinará detalles del equipo que ya definió. Penny irá al arco; Álvarez, Ramos, Galliquio y Yotún conformarán la línea defensiva; Advíncula, Gonzales, Cruzado y Carrillo formarán otra línea de cuatro pero en el mediocampo; “Cachito” Ramírez será el enlace o mediapunta y Paolo Guerrero será el único delantero. Esta es la base con la que trabajará don Sergio y con la que buscará subsanar la derrota ante Colombia en Lima.

LARGO VIAJE
Para esta ocasión la selección viajó en un vuelo charter y ya no en uno comercial. Salió de la Videna aproximadamente a las 12:30 horas y llegó al Grupo Aéreo No. 8 casi una hora después. A su salida fue despedida por un grupo de hinchas que aún cree en una victoria.
Referencia
En casa enemiga

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.