En caída libre

Hannover.- No fue solución. El peruano Jefferson Farfán no pudo evitar la caída de Schalke 04 en el reinicio de la Bundesliga. Los azules perdieron ante Hannover, que mandó al cuadro de la “Foquita” a la novena casilla del torneo tras vencerlo por 1-0 con anotación del portugués Sergio Pinto.

Por Diario La Primera | 01 febrero 2009 |  419 
En caída libre
Farfán buscó el arco rival sin mayor éxito.
Schalke 04 perdió ante Hannover en el reinicio de la Bundesliga y se ubicó en la novena casilla. Farfán no brilló.
419  

El accionar del peruano en el ataque nuevamente acarreó las críticas del aficionado, pues no mostró efectividad a la hora de definir, pese a que se mantuvo en el campo durante los 90 minutos. El defensa Carlos Zambrano no estuvo ni en banca de suplentes.

Con esta derrota, Schalke se ubicó en la novena posición con 27 puntos. Once menos que el puntero Hoffenheim, que defendió el liderazgo en la tabla de posiciones del fútbol alemán al imponerse por 2-0 al modesto Energie Cottbus.

En tanto Werder Bremen, con la ausencia del peruano Claudio Pizarro y el brasileño Diego, enfrentará hoy a Arminia Bielefeld. La ausencia del peruano responde a la sanción de tres fechas que le impuso la Federación de Fútbol Alemán y de la que hasta hoy sólo ha cumplido una.

En tanto, el brasileño Diego recién cumplirá con las tres fechas de suspensión. El Bremen, que marcha octavo en la Bundesliga, llega en desventaja frente a un rival que no gana un solo partido de visita desde agosto de 2007. El otro duelo de hoy será entre los coleros Bochum y Karlsruhe. El segundo está en riesgo de perder la categoría.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario