En caída libre

Estuvo a punto de recuperarse, pero una vez más la mala puntería de sus atacantes, en especial de Wilmer Aguirre, evitó que Alianza Lima remonte un marcador en contra frente a Sport Huancayo que se llevó el triunfo por 3-2. Con el resultado el equipo de Wilmar Valencia sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo y sigue cediendo posiciones en la tabla.

| 25 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 663 Lecturas
En caída libre
Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato, esta vez por 3-2 ante Sport Huancayo en condición de visita.
663

Huancayo sorprendió primero con el tanto de Rafael Farfán quien se consagró como la figura del encuentro al marcar dos tantos. Abrió el marcador a los 13´ con golpe de cabeza tras un centro al área. 20 minutos después otro ataque por las bandas y centro, esta vez por izquierda, llegó preciso a la cabeza de Cruzado quien convirtió el segundo gol para el equipo local.

Alianza, que también generó ocasiones de gol, descontó por intermedio de Emiliano Ciucci también de testa tras aprovechar un tiro libre ejecutado por Quinteros. Cuando parecía que llegaría el empate para los íntimos, Wilmer Aguirre erró la mejor ocasión de gol, enviando la pelota fuera del arco cuando estaba frente al portero Pinto.

En la segunda mitad, nuevamente Farfán aprovechó un centro para ganarle a la defensa íntima y poner la pierna con lo que cambió la trayectoria del esférico que se metió al arco de Heredia. Era el segundo para el tío de la “Foquita”. Pese a los tres goles en contra Alianza no abandonó el ataque y buscó el tanto que llegó mediante un tiro libre de Ibáñez dentro del área. Después Huancayo aprovechó para dominar el balón y demorar el juego hasta el final del partido. Ahora Huancayo suma 18 puntos y se mete a los primeros ligares de la tabla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.93094420433