En busca del gol

Universidad San Martín no se detiene en sus contrataciones para afrontar la Copa Libertadores. Los santos han decidido la contratación de dos delanteros extrajeros provenientes de Argentina y Uruguay. Siendo Gonzalo Ludueña con el primero que se negocia un posible traspaso al equipo de Santa Anita. En tanto, ayer ficharon al argentino-peruano Luis García, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Por Diario La Primera | 23 diciembre 2008 |  555 
En busca del gol
Ludueña se pondrá la camiseta alva de la San Martín.
San Martín negocia la contratación de Gonzalo Ludueña. Ayer fichó a argentino Luis García.
555  

Luego de haber asegurado la contratación de Carlos Fernández, en reemplazo de Edwin Pérez, los santos sólo esperan fichar a dos delanteros extranjeros para cerrar sus refuerzos para el próximo año. El primero en la lista es Gonzalo Ludueña, con quien la directiva se ha puesto en contacto y espera una respuesta afirmativa a la oferta hecha. El otro atacante, que se trataría de un uruguayo, aún no está definido. Mientas tanto, ayer cerraron trato con el argentino- peruano Luis García, que proviene de la reserva de Estudiantes de La Plata, donde fue elegido como el mejor jugador del presente año en su puesto de volante por derecha.

Sueltan al “chino”
En el caso de Orlando Contreras, los directivos se cansaron de esperar la respuesta definitiva del jugador. Por lo que estarían declinando en su posición de retenerlo. “No vamos a romper el mercado ni nos vamos a volver locos por un jugador. Y no sólo porque hay un presupuesto que respetar, sino porque también hay un grupo que debemos mantener unido, como se ha mantenido siempre”, sostuvo el gerente Álvaro Barco.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario