En boca cerrada...

“Los únicos que pueden hablar son Brasil y Paraguay porque ya están clasificados”, dijo Johan Fano, molesto por lo declarado días atrás por el “Kun” Agüero y Riquelme, quienes aseguraron que Argentina goleará a Perú. El “cholo” sacó cara por la selección y aseguró que al único que le tiene miedo es al árbitro del encuentro, René Ortubé.

| 07 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 476 Lecturas
En boca cerrada
El “cholo” sólo quiere ganar.
El atacante peruano Johan Fano calló a jugadores de la selección argentina que ya cantaban victoria antes de enfrentar a Perú.
476

“No temo a los 60 mil argentinos que alentarán, ni al equipo de Maradona, al único que le tengo miedo es al árbitro (René Ortubé). Debemos tener mucha cautela, esperemos que sea justo y no nos perjudique en nada. Escuché algunos comentarios con relación a la selección peruana, pero la boca se ha hecho para eso, para que hablen. Seguramente el mundial lo veremos por tele, estamos eliminados, pero ellos todavía no están en posición de hablar. Si a Argentina no se le dan los resultados puede sentarse a nuestro lado a ver el mundial por televisión”, declaró Fano, al finalizar la práctica de la bicolor. El único que no participó del entrenamiento fue Vargas, quien tuvo descanso. Mañana recién se unirá al grupo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD