En Arequipa el “Ciclón” norteño no tuvo altura

Mostrando un juego efectivo, Melgar venció 2-0 al Juan Aurich en Arequipa. Los mistianos se pusieron adelante en el marcador apenas a los cinco minutos por intermedio de su capitán, Antonio Meza Cuadra quien dentro del área no perdonó y anotó, de ahí en adelante el equipo de José Bakero se fue en busca del empate pero sus delanteros no estaban finos a la hora de definir.

Por Diario La Primera | 27 mayo 2013 |  1.6k 
Melgar venció al Juan Aurich y ahora se encuentra a mitad de tabla. Mientras chiclayanos siguen cayendo.

Más datos

ALINEACIONESMelgar: Butrón, Balta, Bezruk, Aubert, Frontán, Meza Cuadra, Yáñez, Contreras, Ojeda, Jasaui, ZúñigaDT NavarroJuan Aurich: Delgado, Ramos, Minaya, Rojas, Viza, Pacheco, Guizasola, Fleitas, Céspedes, Velarde, OvelarDT. Bakero
1621  

En el complemento los chiclayanos tuvieron la gran posibilidad de empatar el partido, cuando a los 79’ una falta en el área arequipeña contra Israel Khan es sancionada como penal por Diego Haro, pero Ovelar falló desde los doce pasos.

Esto lo pagaría caro el Aurich que a los 88’ vería caer su portería nuevamente, tras un contragolpe Bernardo Cuesta eludió al arquero Erick Delgado y sirvió el balón para Israel Zúñiga quien con el arco a disposición anotó el segundo para la alegría de toda la hinchada rojinegra.

Con este resultado el Melgar sumó 23 puntos llegando a la octava casilla, mientras que el Juan Aurich descendió a la casilla número diez.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario