En la adversidad

El día en Videna no fue de los mejores, pues se conoció que la lesión de Roberto Guizasola es más grave de lo que se pensaba y que, además, don Manuel Risco (abuelo de Juan Manuel Vargas) había fallecido. Pese a esas noticias, el espíritu del equipo peruano sigue inquebrantable porque aún hay mucho camino por recorrer.

| 04 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 710 Lecturas
En la adversidad
GUIZASOLA SERÁ BAJA. ADEMÁS, FALLECIÓ ABUELO DE VARGAS
710
-.-

Guizasola solo jugó un tiempo ante Bolivia. En el transcurso de la segunda mitad se le vio sentado en el banco y con una bolsa de hielo en el muslo derecho. El comando técnico y el cuerpo médico de la selección no pensaron que se podría tratar de un desgarro.

El mismo lateral de Juan Aurich estaba confiado en que llegaría a jugar el duelo de mañana en La Paz. Sin embargo, los resultados de la resonancia magnética le cayeron como baldazo de agua fría: un posible desgarro en la zona afectada.

“Me da rabia no estar en La Paz, tengo cólera e impotencia porque uno lucha para estar convocado y recibe la confianza del ‘profe’, pero suceden cosas que no las puedes manejar. Pensé que la lesión no iba a implicar mayor riesgo pero hoy la resonancia me sepulta”, dijo el jugador en su página oficial. Por ese motivo fue desconvocado.

GOLPE AL “LOCO”
Otra noticia que afecta a un jugador de la selección fue el fallecimiento del abuelo del “Loco” Vargas. El atacante de la Fiorentina fue exonerado de los partidos contra los bolivianos para que pudiera estar con su familia.

Ayer se confirmó el deceso y todos los jugadores, de la selección y ajenos a ésta, le demostraron su apoyo a Vargas.

Hoy el equipo dirigido por Sergio Markarián trabajará en la mañana y luego viajará a Bolivia. El equipo que iniciará las acciones en La Paz será completamente distinto al que jugó en Lima.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...