En 3 ó 4 fechas más se verá trabajo de Comizzo

Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo de Universitario de Deportes manifestó que en las próximas fechas se verá si el trabajo de Comizzo sirve o no. “Hay que tener paciencia, tuvimos un partido difícil en el Cusco, pudimos ganar pero al final el empate es un resultado satisfactorio. Es complicado cuando viene un entrenador nuevo, los jugadores se tienen que adaptar a un sistema de juego. Creo que en 3 ó 4 fechas podemos decir si está funcionando o no esta propuesta. Hoy tenemos una reunión pero para nada estamos discutiendo la continuidad de Comizzo”.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 725 Lecturas
En 3 ó 4 fechas más se verá trabajo de Comizzo
Directiva crema renovará confianza al técnico Ángel Comizzo aún si la “U” no le gana el fin de semana al Juan Aurich.
725

Rizo Patrón también contó que trataron de contratar a Jean Deza pero el jugador es muy caro. “Se conversó con Deza en algún momento, tenía cifras absolutamente inmanejables. Si quiere quedarse a jugar en el Perú que ajuste sus pretensiones al medio local”.

Sobre el caso Andy Polo todavía mantienen la fe que el dinero se puede cobrar, es por eso que llevarán el caso a instancias FIFA, ya que ellos nunca supieron del acuerdo de Polo. “Vamos a hacer la consulta a los abogados para hacer un reclamo a la FIFA. No se conocía lo del arreglo de Polo, nos sorprendió. Si ya no hay contrato con el Génova, la ‘U’ pierde un dinero importante”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD