Emplazó a Pacheco

La administradora de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, brindó su primera conferencia de prensa en el estadio Monumental. Ella habló sobre el trabajo que piensa realizar en club crema y los logros que desea obtener al mando de la “U”, pero principalmente dio algunos alcances de la reunión que sostuvo con Julio Pacheco, expresidente del cuadro estudiantil.

| 05 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 633 Lecturas
Emplazó a Pacheco
Rocío Chávez, administradora de la “U”, le pidió los documentos contables de su gestión

Más datos

Dos fechas

Una sanción preliminar de dos fechas fue dada a Miguel Ximénez, así lo dio a conocer Luis Nava, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP.
633

“Nos hemos reunido con los anteriores directivos. Hemos recibido solo la documentación del señor Eduardo Guinea, Julio Pacheco (expresidente) nos ha pedido plazo hasta el 15 de mayo para entregarnos los documentos contables del 2011 hasta la fecha. Solo contamos con la documentación contable hasta el año 2010, todavía no tenemos los comprobantes de pago, facturas, boletas y planillas originales, solo han enviado la planilla electrónica de marzo mediante la cual se ha cancelado el abono al plantel del mes respectivo. No hay la documentación de los primeros meses de 2012 y de todo el 2011, es una documentación de vital importancia para empezar a realizar nuestra gestión”.

La flamante administradora crema también habló sobre los patrimonios cremas, Campo Mar, la sede Lolo Fernández y el estadio Monumental. “Ya hemos tomado posesión de estas tres propiedades. Cuando llegamos al Lolo Fernández nos dimos con la sorpresa que dicho recinto no contaba con luz ni agua, después de hacer los pagos y trámites correspondientes ya cuentan con tales servicios. Lo mismo pasa en Monumental y venimos gestionando los pagos para poder contar con los servicios básicos”.

Para culminar dijo: “La “U” no está muerta, ni va morir. El objetivo es ser campeones, pero hay que tener en claro que en tres meses no se logran estos objetivos y nosotros solo somos una administración temporal”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario