Empieza la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) estableció que el inicio de la Copa Libertadores será el 27 de enero y culminará el 18 de agosto. Habrá un receso en julio por el mundial de mayores. Hoy en Asunción quedará establecido cada uno de los grupos donde la novedad será la presencia de cinco equipos mexicanos.

Por Diario La Primera | 27 nov 2009 |    
Empieza la Libertadores
El sorteo faustuoso de la Conmebol.
Hoy se realizará el sorteo en Paraguay que incluye cinco equipos mexicanos.

Universitario es el único equipo peruano clasificado, pero aún no tiene número, por lo que deberá esperar hasta la definición del título nacional para saber contra que clubes se medirá.

Hasta el momento hay 21 clasificados. Los argentinos, Vélez Sarsfield y Estudiantes, los bolivianos, Bolívar y Blooming, el brasileño Corinthians, los chilenos “U” Católica y “U” de Chile, el colombiano Once Caldas, los ecuatorianos, Cuenca y Deportivo Quito, el paraguayo Cerro Porteño, los uruguayos Nacional, Cerro y Racing, los venezolanos, Caracas, Deportivo Italia y Táchira y los mexicanos Morelia, Chivas y San Luis.

La Conmebol ratificó que el torneo sudamericano Sub 20 se realizará en las ciudades peruanas de Arequipa, Moquegua y Tacna a partir del 16 de enero del 2011.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.