Empieza la fiesta

Seis pilotos ayacuchanos participarán en la XLII Edición de la Gran Prueba Nacional de Carreteras Caminos del Inca y por primera vez en la historia de esta carrera, seis huamanguinos correrán.

Por Diario La Primera | 23 setiembre 2012 |  1.5k 
Empieza la fiesta
Caminos del Inca arranca este mediodía con el Súper Especial que se correrá en La Chutana
1505  

En esta competencia dura, cuya primera etapa se correrá el domingo 30 y corresponde a la ruta Lima-Huancayo, se encuentra Joel Anaya y William Asto, que competirán en la categoría N2 con el coche Nro.112. En la categoría S1600N, Edgar y Edwin Valencia con el bólido Nro. 305 y Víctor García con el coche Nro. 365.

Los hermanos Elvis y Blas Aguilar correrán con el coche Nro. 229 en la categoría N3, esperan triunfar; y en la categoría Turismo Superior los hermanos Henry y Raúl Carrasco con el bólido Nro. 401, y participarán en los dos primeros tramos, en esta misma categoría, William Pariona y Paolo Robles con el coche Nro. 447.

Y en la categoría N4 Light correrá Edgardo “Cachete” Arimborgo en compañía con Edwin Gamboa con el bólido Nro. 669.

En el Súper Especial de esta tarde estará el mexicano Benito Guerra, actual líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría Vehículos de Producción. (Hugo Ned Alarcón – Desde Ayacucho).
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario