Empezó la reventa

Edgar Robles fue filmado por Canal N entregando entradas para el partido entre Perú y Chile por la eliminatoria sudamericana en los alrededores del Estadio Nacional. Este personaje conocido como “Quiroguita” tuvo la desfachatez de admitir que “regalaba” boletos a sus amigos y que no le interesaba si éstos los vendían “porque es el problema de cada uno”.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 824 Lecturas
Empezó la reventa
Grave denuncia hicieron los hinchas contra la federación.
824

Robles no se dio cuenta que lo estaban filmado entregando las entradas a diversos personajes que son conocidos como revendedores. Cuando se le preguntó por el tema, primero quiso librarse de culpa negando los hechos. Al enterarse que fue filmado trató de menospreciar a la reportera, diciéndole que él “era un personaje en el fútbol peruano” y que “todo el mundo lo conoce”.

“A mí me regalan las entradas y yo las regalo a mis amigos que me sirven a mí”, fue el argumento de “Quiroguita”. Un sustento poco creíble. “Tú eres nueva en el fútbol. A mí me apoya GolTV, Paco Casal y Nelson Gutiérrez. No necesito venderlas”, dijo.

El tema es muy sospechoso debido a que apenas un puñado de aficionados pudo conseguir boletos populares, luego de permanecer dos días haciendo largas colas en el exterior del Estadio Nacional. Ya a las 9:00 horas en las ventanillas se comunicó que las entradas estaban agotadas, provocando las airadas protestas del público.

Misteriosamente una hora más tarde, aparecieron las entradas que comenzó a regalar “Quiroguita”.

Las entradas también se ofrecieron en Internet con el doble de su costo para adquirirlas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.795870065689