Empezó el examen

Desde las 19:00 horas de hoy, Mr. Kim podrá observar el nivel de nuestras muchachas en un torneo de gran jerarquía a nivel americano. El Final 4 rompe fuegos en el coliseo Eduardo Dibós y las matadoras de República Dominicana serán las primeras adversarias de nuestro conjunto.

Por Diario La Primera | 09 setiembre 2009 |  646 
Empezó el examen
Peruanas enfrentan a dominicanas.
Se abre el telón del Final 4 y el sexteto peruano debutará enfrentando a República Dominicana.
646  

Con la baja de Yulissa Zamudio por lesión, el sexteto peruano enfrentará a las dominicanas. Fue elegida como la mejor atacante de la última Copa Panamericana, pero hora tuvo que dejar su lugar. Clarivet Illescas o Paola García, una de ellas, será la elegida por el técnico Kim para ocupar el lugar vacante y acompañar a Leyla Chihuán.

Final olímpica
Para abrir de gran manera este torneo, Brasil y Estados Unidos jugarán en el primer partido de esta tarde (17:00 horas). Ambos se enfrentaron en la final de los últimos Juegos Olímpicos.

Las brasileñas cuentan son Welissa Gonzaga “Sassá” y con Natalia Pereira como las máximas referentes de este conjunto. Por su parte, las estadounidenses llegan a este torneo porque Puerto Rico prefirió darles descanso a sus jugadoras.

República Dominicana contará esta noche con Bethania de la Cruz y con su capitana Milagros Cabral.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario