Empató por las puras

Un error administrativo le costará el punto que obtuvo Garcilaso en su cancha ante León de Huánuco. El elenco cusqueño no se dio cuenta que inscribió a cinco extranjeros en la lista de 18 que se presenta ante de los cotejos al comisario designado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). La regla sólo permite cuatro inscritos.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Empató por las puras
Garcilaso inscribió a cinco extranjeros en el partido que igualó con León 0-0
1333

El partido quedó igualado 0-0. El resultado ya era una castigo para los cusqueños que jugaban de local, pero de reclamar como es obvio, los directivos del León de Huánuco obligarán a la Comisión de Justicia de la ADFP a otorgarle los tres puntos tal como señala el artículo 55 de las bases.

Los paraguayos Rolando Bogado, Víctor Ferreira, Fabio Ramos y el argentino Alfredo Ramúa estuvieron en cancha, mientras que el guaraní Edgar Acosta estaba en la banca de suplente, cuando alguien del equipo cusqueño se dio cuenta del hecho, le avisó al paraguayo Acosta para que se retire disimuladamente, dejando su chaleco al preparador físico.

En cuanto al partido, Garcilaso estuvo muy cerca de la victoria. Una y otra vez, el portero visitante tuvo que trabajar a fondo. Sobre el final del partido, Guadalupe estuvo cerca de convertir. Frente al arco remató, pero el zapato del meta impidió el gol.

León sólo tuvo una clara en la segunda atepa, sin embargo todo parece indicar que ganarán los tres puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...