Empate que sirve

La mala puntería de los uruguayos permitió que Cienciano empatara en el mítico estadio Centenario 0-0 ante Liverpool por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El cuadro imperial terminó con 10 elementos por la expulsión del experimentado Julio García.

| 14 agosto 2009 12:08 AM | Deportes |603 Lecturas
Empate que sirve
Cienciano sobrevivió al ataque charrúa.
Cienciano, que terminó con 10 hombres, igualó en el Centenario 0-0 ante Liverpool de Uruguay.

Más datos

ALINEACIONES

Liverpool: Agostini; Montero, Santucho, Rodales, Álvez; Sánchez (Patriti), Pezzolano, Acosta (Figueredo), Macchi; Alfaro (Elías Figueroa), Lalinde. 

Cienciano:  Vegas; Herrera, Arakaki, Vílchez, Quintanilla; Corcuera, Linares, García, Guevara (Salazar), Chávez (Ruiz); Montes.
603  

Si bien los cusqueños intentaron jugar tranquilos y sin presiones, poco a poco Liverpool se adueñó del compromiso.

Sólo un disparo de Guevara a los 6 minutos, que se estrelló en el poste, pudo inclinar la balanza a favor de los imperiales. Pero, luego el dominio fue casi total de los dueños de casa.

Fue hasta insólito cómo frente al arco los uruguayos fallaron ante el meta Vegas. Clara señal que fue ampliamente superada, pese al empate, la defensa visitante.

La expulsión de Julio García a los 75´ motivó que Cienciano se repliegue más. Los últimos minutos, el cuadro imperial sólo sobrevivía ante las arremetidas de los uruguayos.

Ahí llegó una jugada que pudo cambiar el partido. Pues ante la mala ubicación de la defensa imperial quedó ante el portero Vegas el atacante Pezzolano. Su disparo chocó en el travesaño cuando quiso hacerle un sobrero. El rebote le quedó a Sánchez quien increíblemente remató, sin marca, a las nubes.

Montes tuvo también su opción cuando forzó un ataque. Superó a su marcador por empuje, pero cuando remató al arco, su disparo salió desviado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario