Empate sin sabor

Alemania.- Ahora será más difícil. Hamburgo no pudo conseguir una victoria en los octavos de final de la Copa UEFA. El equipo alemán contó con el peruano Paolo Guerrero en todo el partido, pero empató 1-1 con Galatasaray.

Por Diario La Primera | 13 marzo 2009 |  538 
Empate sin sabor
Hamburgo no aprovechó la expulsión de Asik.
Paolo Guerrero fue el más incisivo en la delantera de Hamburgo, que empató en casa con Galatasaray
538  

Los alemanes se vieron en desventaja en su propia casa. Transcurrían 33 minutos del partido y Ayhan Akman anotó el primer gol de la tarde. Paolo Guerrero se mostraba como el atacante más importante del equipo dinosaurio. El “Depredador” disparó tres veces a la portería turca, pero el golero De Sanctus estuvo en una buena tarde.

La tranquilidad regresó en Alemania cuando Jansen empató la cuenta a los 50’. El 19 de febrero, Hamburgo buscará su clasificación en Turquía.

De otro lado, Guerrero aparece como una opción en la lista de fichajes del club español Valencia. La partida de David Villa al Manchester City ha hecho que los directivos españoles fijen su mirada en el peruano, a quien catalogan como “espectáculo”.

Faltó su cabezazo
En otro partido, Werder Bremen derrotó 1-0 a Saint Etienne; pero Claudio Pizarro no anotó. El gol del equipo verde fue marcado por Naldo a los 20’.

La mejor noticia para los peruanos es que Alberto Rodríguez reapareció en Sporting Braga. El zaguero incaico jugó todo el partido en el empate de su equipo ante Paris Saint German en Francia.

En otros resultados; Udinese derrotó 2-0 a Zenit, Marsella venció 2-1 a Ajax, Manchester City hizo caer a Aalborg por 2-1, CSKA Moscú tumbó 1-0 a Shaktar, el mismo marcador consiguió Dinamo Kiev ante Metallist.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario