Empate discreto

Cueva está equivocado. El hombre derrocha habilidad. Pero debe entender que en el fútbol soltar rápido la pelota hacia un compañero mejor ubicado es más productivo que seguir haciendo fintas.

Por Diario La Primera | 28 jun 2012 |    
Empate discreto
San Martín y Alianza Lima tuvieron pocas ocasiones de gol y terminaron igualados 0-0

El volante de la Universidad San Martín es el motor de su equipo, pero también lo perjudica. Alianza Lima no tuvo agresividad y por ello, el partido quedó igualado sin goles. Los dos elencos jugaban con sistemas similares. San Martín agrupando más sus dos líneas de cuatro en la primera etapa. Y Cueva detrás del delantero Perea. Alianza Lima desdoblaba su volante para tener dos líneas. La primera con González y Albarracín y la segunda abierta con Arrué y Bazán. El joven Jordy Reyna con Charquero en el ataque. Los santos estuvieron más cautos en la primera etapa, pero en la segunda tomaron la iniciativa y Alianza pudo capear la presión muchas veces por el exceso de individualismos de Cueva. Pese a que ingresó Montaño por Quinteros y San Martín pasó a jugar con un delantero en punta y tres detrás de él, no fue suficiente para batir a Libman.

Reyna se fue diluyendo conforme avanzaban los minutos. Es hábil y parece tener criterio cuando realiza un servicio. Aún le falta más masa corporal, pues en las pelotas divididas casi siempre perdió.

En los minutos finales, Soto sacó a Reyna y puso al defensor Beltrán, considerando que era mejor por lo menos ganar un punto. Alianza Lima no ganó, pero con todos los problemas que se le vienen por la salida de sus jugadores, el resultado tampoco es malo.


Ivlev Moscoso Delgado
Editor
Referencia
Empate discreto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.