Empate es para contar a los nietos

La reflexión de algunos jugadores de Sporting Cristal después de protagonizar el empate más abultado del campeonato, no es tan halagador, pues venían ganando por tres goles de diferencia y se dejaron voltear el partido en diez minutos. Sin embargo, otros como Fernández, pese a no celebrar el resultado cree que es algo que podrá contar a sus nietos.

Por Diario La Primera | 30 jun 2009 |    
Empate es para contar a los nietos
Gonzáles lo recordará siempre

“Ahora tenemos una racha muy buena de seis partidos sin perder y precisamente este encuentro, en el Cusco, será una anécdota que se la contaré a mis nietos. No puedo celebrar un empate porque nos hicieron cinco goles”, dijo el defensor uruguayo.

Por su parte, Lobatón responsabilizó por el empate a Pérez por su expulsión. “Cienciano en diez minutos nos metió un 'cachetazo'. Pensamos en un momento que el partido estaba definido, pero se nos complicó mucho con la expulsión de Pérez, aunque al final conseguimos un buen resultado”, dijo. A su vez, el “Chorri” indicó que su alejamiento con la prensa ha ayudado a estar más tranquilo para asumir los partidos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.