Emocionó, pero no ejecutó

Sport Áncash no pudo sacar provecho de su condición de local, ni de la desventaja con la que se presentó el Palmeiras de Brasil y apenas pudo arañar un pobre empate sin goles, que pone en peligro su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Por Diario La Primera | 25 set 2008 |    
Emocionó, pero no ejecutó
Perdió una gran oportunidad.

El partido para el equipo nacional se presentó más asequible de lo que en un principio creían. Las facilidades que daban los brasileños para llegar con peligro a su arco nos hacían pensar que los verdes iban a repetir la última goleada que perpetraron frente al Ñublense en Huancayo. Claro dominador de un primer tiempo. Los ancashinos desperdiciaban una tras otra las ocasiones de gol que se iban presentando en los primeros minutos. Las mismas que en Brasil le pueden costar su clasificación.

En tanto Palmeiras nunca renunció al ataque. La idea de enfrentar a un rival chico llevaba a sus jugadores a irse hacia el arco de Johnny Vegas, que respondió a todas las exigencias de los brasileños, convirtiéndose en la figura del encuentro. Para la segunda parte, los cariocas acrecentaron su juego a medida que los jugadores nacionales se vieron faltos de físico, producto del desgaste ejercido durante un primer tiempo donde no perdieron el ritmo. Fue ahí que apareció la figura de Johnny Vegas para asegurar el empate en el partido, justo cuando el rival encimaba el arco del equipo peruano y los jugadores desde la banca pedían que se termine el encuentro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.