Emborracharán a santos

Hoy se enfrentarán Universidad San Martín y Sporting Cristal a las 16:00 horas en el Estadio Nacional en el mejor partido de la sexta fecha del Descentralizado. Los santos quieren ganar su primer partido del campeonato, pero será complicado ya que al frente tiene al mejor equipo y líder del certamen.

| 31 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 681 Lecturas
Emborracharán a santos
San Martín sale a buscar su primer triunfo y Cristal a romper racha de 4 años sin ganarle a los santos.

Más datos

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado, Valverde, W. Vílchez, Ayr, Yotún; Cazulo, Lobatón, Sheput, Ross, Mariño y Rengifo.

San Martín: Butrón, Espinoza, Cardoza, Molina, Céspedes, Quinteros, Ballón, Fernández, Gutiérrez, Montaño y Cueva (González Vigil)
681

El defensa de la San Martín, el colombiano Luis Cardoza se pronunció respecto al partido. “Cristal viene haciendo las cosas bien, por eso está adelante, ha ganado sus partidos pero ojalá el encuentro de mañana sea diferente. Nosotros vamos a salir a buscar los 3 puntos. Como todos los partidos uno tiene que estar concentrado y más con la calidad de jugadores que ellos tienen, sus delanteros están haciendo goles pero ojalá nos salgan bien las cosas”, sentenció.

Cristal hace cuatro años que no le puede ganar a los albos y mañana Hernán Rengifo, uno de sus referentes esta temporada, quiere cambiar la historia. “Gracias a Dios en lo grupal estamos muy bien, para nosotros es el aval que necesitamos, en lo personal siempre trataré de aportar mi granito de arena, ya sea con gol o no, soy un obrero más dentro del campo y todos vamos hacia un mismo objetivo que es obtener un buen resultado jugando bien al fútbol”.

Regresa Joel
Uno de los que podría debutar en el torneo sería el santo Joel Sánchez que se encuentra recuperado de su lesión. “Es un partido complicado ante Cristal, estoy en lista, concentrado, a la espera de lo que diga el profesor para apoyar al equipo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD