Elogian a Flores

Su nombre ha causado impacto en el Rally Dakar. Es que pocos pensaron que un casi principiante podría quedar entre los diez mejores y menos aún que podría ganar una etapa. Ignacio Flores es noticia y la página web del raid destacó su llegada a Santiago.

Por Diario La Primera | 20 ene 2013 |    
Elogian a Flores
FUERZA INCA

“Como si de un sueño se tratara, el país anfitrión asistía a la victoria de uno de sus compatriotas en la primera etapa. Ignacio Flores entraba así en la historia de los grandes logros deportivos nacionales. Con una sonrisa de oreja a oreja, se vio catapultado a la fama mediática, lo que nunca hubiera imaginado”, dice el portal.

A su llegada a la capital chilena, última parada del Dakar, nuestro compatriota ocupó el octavo lugar de la tabla general en cuatrimotos con 55h52m09s. Ha sido el más destacado de la Fuerza Inca. Nuestro otro representante en la categoría, Enrique Umbert, quedó 22° con 72h41m23s.

Los otros peruanos en cumplir la meta fueron los cinco motociclistas que quedaban en carrera: Felipe Ríos (28°), Israel Borrel (66°), Carlo Vellutino (90°), Jacques Barrón (119°) y Bruno Chichizola (124°).

En coches, la general tuvo a los peruanos: González-Orbegoso (35°), Fernando Ferrand (41°), Francisco León (45°), Luis Pinillos (49°), Paul Pereda (70°), Diego Weber (76°) y Beto Morales (79°). Todos ellos gritaron: “¡Misión cumplida!”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.