Ellos sí cumplieron

Un gol de Llorente a falta de dos minutos para que termine el partido, eliminó al Sporting de Lisboa donde militan los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez. Athletic de Bilbao bajo la conducción técnica de Marcelo Bielsa, venció 3-1 al elenco portugués y gracias ese resultado se enfrentará en la final de la Liga de Europa a Atlético de Madrid que superó 1-0 a Valencia en la otra semifinal.

Por Diario La Primera | 27 abril 2012 |  590 
Ellos sí cumplieron
Habrá final española entre el Atlético de Bilbao y Atlético de Madrid en la Liga de Europa

Más datos

En el otro partido de semifinales, Atlético de Madrid venció 1-0 a Valencia y gracias a su triunfo de local 4-2 la semana pasada, los “colchoneros” también estarán en la final que se jugará en la capital de Rumania.
590  

Bilbao salió a mandar y generó diversas ocasiones de gol hasta que Susaeta abrió el marcador a los 17 minutos.

Llorente desperdició dos claras ocasiones para ampliar, hasta que un tiro de esquina y ante el desorden de la defensa local, Wolfswinkel anotó la igualdad a los 44´. Sin embargo la alegría duró muy poco cuando un minuto más tarde, Gómez marcó el 2-1 En la segunda parte, Bilbao siguió con el dominio, pero más cauto, pues un gol de los portugueses prácticamente los eliminaba.

Sporting apostó por la ofensiva y no cuidar el resultado, envió al español Jeffren y luego al peruano Carrillo que pasó a jugar como delantero centro.

Cuando ambos entrenadores se preparaban para el tiempo suplementario, merced que el mismo marcador a favor de los portugueses se había producido en el choque de ida, llegó el tanto de Llorente que sentenció el 3-1 a favor de los españoles. Y ya no hubo tiempo para más.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario