Eliminatoria abierta

Pese a que fue dominado gran parte del partido, el resultado puede ser hasta favorable. San Martín cayó 1-0 ante Emelec en Guayaquil por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El único tanto del partido lo hizo el volante Mera a los 66´, al aprovechar que el portero Butrón y el zaguero Cardoza se estorbaron y golpearon entre ellos en su afán de sacar el balón.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 596 Lecturas
Eliminatoria abierta
San Martín cayó 1-0 ante Emelec en Guayaquil, la revancha será en Lima
596

El técnico Ángel Cappa dispuso que su equipo salga a jugar con cuatro defensores, un volante de contención, cuatro de salida y un delantero. La novedad fue la inclusión de García en el equipo titular junto a Quinteros a los costados estaban Sánchez y Cueva dejando a Soto como único delantero.

El lateral Céspedes tuvo una mala jornada. El ecuatoriano Valencia lo tuvo a mal traer durante todo el encuentro a Jair y en el gol una vez más lo eludió. El marcador pudo ser más amplio, aunque San Martín también tuvo ocasiones de anotar. Sobre todo cuando Cueva en un mano a mano con Nasutti, no lo puso superar.

La revancha será en Lima y San Martín deberá ganar por dos goles de diferencia para clasificar directamente. En caso gane 1-0 se irán a los lanzamientos del punto del penal. Si vence 2-1, 3-2, 4-3, etc será eliminado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...