Eliminatoria abierta

Pese a que fue dominado gran parte del partido, el resultado puede ser hasta favorable. San Martín cayó 1-0 ante Emelec en Guayaquil por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El único tanto del partido lo hizo el volante Mera a los 66´, al aprovechar que el portero Butrón y el zaguero Cardoza se estorbaron y golpearon entre ellos en su afán de sacar el balón.

Por Diario La Primera | 01 agosto 2012 |  652 
Eliminatoria abierta
San Martín cayó 1-0 ante Emelec en Guayaquil, la revancha será en Lima
652  

El técnico Ángel Cappa dispuso que su equipo salga a jugar con cuatro defensores, un volante de contención, cuatro de salida y un delantero. La novedad fue la inclusión de García en el equipo titular junto a Quinteros a los costados estaban Sánchez y Cueva dejando a Soto como único delantero.

El lateral Céspedes tuvo una mala jornada. El ecuatoriano Valencia lo tuvo a mal traer durante todo el encuentro a Jair y en el gol una vez más lo eludió. El marcador pudo ser más amplio, aunque San Martín también tuvo ocasiones de anotar. Sobre todo cuando Cueva en un mano a mano con Nasutti, no lo puso superar.

La revancha será en Lima y San Martín deberá ganar por dos goles de diferencia para clasificar directamente. En caso gane 1-0 se irán a los lanzamientos del punto del penal. Si vence 2-1, 3-2, 4-3, etc será eliminado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario