Elegancia vs. fuerza

Melbourne.- Si usted compró el diario muy temprano, es probable que ellos aún sigan jugando. Es que los duelos entre ambos son épicos y hoy por hoy significan el mayor espectáculo en el tenis. Roger Federer y Rafael Nadal se verán las caras por decimonovena vez. La gala y la potencia, respectivamente, estarán presentes en la cancha del Rod Laver Arena, donde se disputa el título del Abierto de Australia.

| 01 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 445 Lecturas
Elegancia vs fuerza
Sólo uno alcanzará la gloria.
445

Pero ambos tenistas buscan más que eso. Nadal intentará ser el primer español en conseguir el título del continente oceánico. Sus compatriotas Juan Gisbert, Andrés Gimeno y Carlos Moyá ya habían llegado a la final años atrás, pero todos acabaron cediendo en la búsqueda del título.

Por el otro lado, Federer quiere ser el tenista con más títulos en toda la historia. El suizo lleva trece trofeos ganados y hoy pudo haber conseguido el decimocuarto, superando de esta manera al estadounidense Pete Sampras.

Otro de los objetivos del helvético es recuperar el primer lugar en el ranking mundial de la ATP. Para ello deberá derrotar a su contendor de hoy, quien ocupa este privilegiado lugar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD