Elecciones el 2011

Parece que el señor Freddy Ames tendrá que esperar. Sólo hace un par de días el directivo se lanzaba como candidato para competir supuestamente para octubre, fecha en que debería haber elecciones presidenciales en la federación. Sin embargo, todo parece indicar que en esa fecha no habrá nada.

Por Diario La Primera | 16 jul 2010 |    
Elecciones el 2011
Burga hace lo que quiere con la FPF.
Manuel Burga prefiere mantenerse hermético y no oficializar los comicios este año.

Más datos

Manuel Burga criticó a los medios de comunicación que no informaron sobre la participación de la jueza peruana Silvia Reyes en el mundial Sub 20 femenino que se desarrolla en Alemania.

Manuel Burga no quiso responder si las elecciones se realizarán en octubre o el próximo año. Y es que según la ley peruana, los comicios deben realizarse este año, sin embargo, Burga podría postergar su mandato debido a todos los problemas legales que tuvo con las autoridades peruanas. Y eso estará ya avalado por la FIFA.

Por eso Burga se excusó diciendo que por el momento no hablará nada sobre el tema de la reelección, los comicios y sus posibles rivales. “Hay cosas más importantes y no voy a tocar esos temas”, dijo el superpoderoso mandamás de la FPF.

De otro lado, sostuvo que por el momento, no se han sorteado los grupos para el sudamericano Sub 20 que se realizará en Tacna, Moquegua y Arequipa. A su vez aprovechó para revelar que la FIFA construirá otro complejo deportivo en nuestro país, con lo que se sumará uno más a los 8 ya existentes en todo el territorio nacional.

Explicó que los puntos que se les aumentará a los equipos profesionales gracias al torneo de reserva se efectuarán una vez que se acabe la fecha 30, se repartan los clubes en dos series y una vez allí, recién se les bonificará.

Como se recuerda, el equipo que campeone en la reserva otorgará dos puntos al profesional y el subcampeón uno.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.