Elección injusta

Paolo Guerrero fue el mejor del partido, además anotó todos los goles de Corinthians en el torneo, pero no le dieron el trofeo del mejor jugador del Mundial de Clubes

Por Diario La Primera | 17 dic 2012 |    
Elección injusta

Más datos

LOS PREMIOS

Fair play: Monterrey

Balón de bronce: Paolo Guerrero

Balón de plata: David Luiz

Balón de Oro: Cassio

Corinthians ganó el Mundial de Clubes al vencer en la final al Chelsea de Inglaterra 1-0. El gol del partido fue de Paolo Guerrero, quien con golpe de cabeza a los 69 minutos marcó para el equipo brasileño. El peruano fue el mejor jugador de su equipo y en el partido anterior también fue la figura, incluso marcó el gol del triunfo ante Al Alhy.

Es decir, los dos únicos goles del Corinthians en el Mundial de Clubes lo hizo Paolo, sin embargo al término del mundial, el comité organizador lo eligió como el mejor tercer jugador del torneo.

El segundo lugar fue para el brasileño del Chelsea, David Luiz, y el primer lugar lo ocupó el portero Cassio del Corinthians. Paolo disfrutó de su premio, el segundo que gana en su carrera en este nivel, pues en la Copa América del año pasado fue premiado también en la clausura del torneo como el máximo goleador.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.