El “Zorro” Alva ya es de la “U”

Acabó la novela. El atacante Piero Alva por fin pudo firmar contrato con Universitario de Deportes por toda la temporada 2009, y de inmediato se dirigió a una clínica de Lince para pasar los exámenes médicos. El “Zorro” se incorporará hoy a la segunda etapa de la pretemporada en Campo Mar “U”, junto al resto de sus compañeros.

| 15 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Volvió a ser crema.
1204

Frente al pedido expreso de Juan Reynoso, la dirigencia crema no pudo oponerse. Atrás quedaron las supuestas discrepancias entre el dirigente Juan Carlos Noli y el jugador. Ya que Piero Alva pudo firmar contrato con el cuadro crema, después de dos años de haber sido parte del equipo merengue. Luego de finiquitar el acuerdo con la rúbrica del jugador, éste se dirigió a la Clínica González, de Lince, junto a Nolberto Solano y Julio Landauri, para pasar el chequeo médico correspondiente antes de incorporarse a la segunda etapa de la pretemporada que realizará hoy el equipo, en Campo Mar “U”.

En tanto, Nolberto Solano desconoce aún la posición en la que se desempeñará dentro del campo, aunque confiesa que el técnico le ha hecho algunos pedidos. “Me pide que meta muchos pelotazos largos, porque sabe de mi precisión en el pase. Yo vengo de jugar como medio lateral por fuera, pero me adaptaré a lo que me pida Juan. Tengo que adaptarme a la altura, eso siempre fue mi problema, pero debo superarlo”, confesó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario