El viernes te veo

El trabajo de ayer no fue muy intenso, se pudo ver algunos jugadores como Carrillo, Galliquio, Mariño y Saco-Vértiz hacer trabajos con balón, otros como Farfán, Lobatón, Ramírez solo hicieron estiramientos, trotaron y se fueron a las duchas. Pero recién hoy con la llegada del resto de jugadores se trabajará de manera intensa.

| 04 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 629 Lecturas
El viernes te veo
*La selección ya esta casi completa y Guizasola le responde a Vizcarrondo que dijo que Venezuela es la mejor selección de Sudamérica.
629

Uno de los que posiblemente arranque las acciones el viernes es el lateral Roberto Guizasola que le restó importancia a las declaraciones del defensor venezolano. “Si ellos creen que son la mejor selección de Sudamérica, lo único que puedo decir es que el viernes nos veremos, nosotros hablamos en la cancha”, comentó.

El defensor pidió más apoyo a la prensa. “Todo el plantel está comprometido, pero la prensa también tiene que apoyarnos así como en un comienzo, es muy importante para nosotros, así también el de la hinchada”, enfatizó Guizasola.

El lateral cree que Perú no se juega la última chance para poder tentar una clasificación, para él la eliminatoria es larga y todavía hay mucho pan por rebanar.

La primera vez
A quien se le pudo ver emocionado es a Aurelio Saco-Vértiz quien entrenó por primera vez con la selección nacional. “Estoy contento por esta nueva experiencia, soy consciente de los partidos que se vienen y trabajaré muy duro los días que esté aquí. Si jugaré cinco, diez o todo el partido no lo sé, pero voy a poner todo de mi parte para que el profe me tome en cuenta”, mencionó.

El lateral sostuvo que todavía no ha tenido la posibilidad de conversar con Markarián y no sabe cuál es el trabajo que realizará o en qué posición lo desea.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD