El mismo verso

Sus palabras son muy conocidas en nuestro país. El técnico venezolano Richard Páez considera que no se equivocó en los cambios que efectuó en el Cusco y encuentra una explicación –aunque no lógica– para todo. El conjunto aliancista se encuentra casi sin opción de conseguir su objetivo principal, pero el estratega mantiene la esperanza que le otorga un buen cálculo matemático.

Por Diario La Primera | 15 jul 2008 |    
El mismo verso
Richard Páez mantiene la esperanza que le dan los números.
Richard Páez sostuvo que “matemáticamente” Alianza todavía puede llegar al séptimo lugar de la tabla.

“Yo pensé en un instante que el encuentro ya estaba superado. No me equivoqué en los cambios, como algunos medios lo afirman, tengo 20 jugadores de buen nivel para utilizarlos en el momento que crea conveniente.

Creo en las matemáticas, reconozco que debemos ganar a Cristal y Minero para lograr nuestro objetivo. Sé que dependo de los resultados de terceros. Pero soy un hombre de fe”, mencionó el técnico a su llegada del Cusco.

Para muchos jugadores el partido ante Cienciano era la última opción que tenía alianza de llegar a su objetivo, ahora el comando técnico deberá encontrar la solución para mantener al grupo motivado de cara al choque del día de mañana a las 15:00 horas frente a Sporting Cristal, que tiene como nuevo dueño al empresario Freddy Nossar y ha anunciado armará un equipo con el que pueda lograr el campeonato nacional y tener la posibilidad de consagrarse a nivel internacional.

Para el encuentro frente a los celestes los íntimos mantendrán la misma oncena que enfrentó a Cienciano en el Cusco el pasado domingo.

Referencia
El mismo verso

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.