El verdadero debut

No ha dudado en señalar que esta noche marcará el inicio de una nueva etapa en Universitario. Para Nolberto Solano el amistoso ante Deportivo Municipal fue solo una anécdota y el debut que sí vale, es el de hoy, ante los ayacuchanos de Inti Gas.

| 16 junio 2012 12:06 AM | Deportes |729 Lecturas
El verdadero debut
Nolberto Solano dirigirá su primer partido oficial como técnico de Universitario. Cremas enfrentan a Inti Gas (20:40 horas) en el Estadio Monumental
729

Con aproximadamente dos semanas dirigiendo a sus nuevos pupilos, Solano ha anunciado que el estilo de juego será frontal. “Ya no hay que ser pausados, hay que aprovechar la rapidez, me gusta pensar rápido, directo, si llega la pelota a uno y está en buena posición hay que aprovechar, un primer toque y lógico que el segundo también “, ha dicho “El Maestrito” el día previo al esperado debut oficial.

El equipo elegido para este día especial sufrió la baja del arquero Luis Llontop, pero ganó la incorporación de Rainer Torres, recuperado de una lesión que lo marginó de jugar por la selección los partidos ante Colombia y Uruguay.

Más allá de estas dos posiciones, Solano ha sorprendido con algunos nombres en el equipo de esta noche. Cáceda irá al arco. Chávez, Duarte, Galliquio y Saco Vértiz conformarán la línea defensiva; Gonzales, Torres, Ampuero y Flores serán los mediocampistas; Polo y Chirinos conformarán la dupla de delanteros.

DE ÚLTIMO MINUTO
Inicialmente, Polo no iba a ser tomado en cuenta en este partido para permitirle jugar la Copa Libertadores Sub 20. Sin embargo, una contractura en el muslo derecho puso en duda la presencia de Miguel Ximénez y por eso el técnico merengue se vio obligado a convocar de urgencia a Andy. Por eso ayer no jugó en el torneo juvenil.

Lo más probable es que hoy sea titular en el equipo principal, reemplazando al atacante uruguayo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario